El evangelio para los privados de la libertad

¡Gracias por
colaborar en
llevar el evangelio
a personas en prisión!

Una gran cantidad de estudiantes privados de la libertad han estado estudiando los cursos Emmaus y animando a muchos otros a que se vinculen al Instituto también. Hemos recibido incontables testimonios de vidas y mentes transformadas por el contacto que han tenido con la Palabra de Dios a través de estos estudios.

En promedio estamos recibiendo desde las cárceles más de 100 cursos mensualmente para calificar. Eso es decir que por cada día del mes, al menos 3 cursos son realizados y devueltos para ser revisados. Los estudiantes privados de la libertad son particularmente curiosos y hacen muchas preguntas interesantes sobre los temas que estudian en cada curso.

Los estudiantes en las cárceles son excelentes promotores del estudio de la Biblia. Frecuentemente recibimos peticiones de nuevos estudiantes que han ganado interés en estudiar con Emmaus gracias a que un compañero de patio les ha dado a conocer los cursos. En ocasiones hemos recibido listados enteros de nombres de estudiantes que quieren recibir los cursos, llegando a listas de hasta 40 estudiantes nuevos a la vez.